"A través de estas lineas, queremos darles las gracias y darles la bienvenida a este pequeño espacio creado especialmente para intercambiar experiencias, darnos ánimo, expresarnos y hacer sentir nuestra voz, muy pocas veces oida pero siempre dispuesta a hacerse sentir…"

...Dulce Sonrisa...

Apoyemos la campaña de Colgate y Operación Sonrisa

Posted by on | |
Así como todos nosotros que nacimos con labio leporino, en su momento tuvimos que pasar multiples operaciones para rehabilitarnos, en la actualidad miles de niños necesitan de nuestro apoyo esta vez.


Hagamos un pequeño esfuerzo y vayamos a comprar productos Colgate, que está donando un porcentaje de sus ventas a “Operación Sonrisa”.

A través del apoyo de Colgate, por cada compra que hagas entre el 20 de agosto y el 17 de octubre del 2010 estarás automáticamente ayudando a la continuación de estas misiones y a beneficiar a decenas de niños, jóvenes y adultos a recuperar su sonrisa.

Con sólo elegir la mejor protección dental para ti y los tuyos recomendada por la mayoría de odontólogos, estarás contribuyendo también a la desinteresada labor de Operación Sonrisa.  No lo pienses más y apoya las misiones haciendo tu compra en cualquier centro comercial o bodega, que, una parte de tu inversión estará destinada a la sonrisa de quienes, como tú, también sonríen.

Te esperamos en los establecimientos más cercanos donde prefieras hacer tu compra, y de esta forma ser parte de esta alegre misión.

¿Qué esperas????