"A través de estas lineas, queremos darles las gracias y darles la bienvenida a este pequeño espacio creado especialmente para intercambiar experiencias, darnos ánimo, expresarnos y hacer sentir nuestra voz, muy pocas veces oida pero siempre dispuesta a hacerse sentir…"

...Dulce Sonrisa...

Nueva reunión

Posted by on | |
Les comunicamos que el sábado 22 de enero estaremos realizando nuestra primera reunión del año, después de unas breves vacaciones.

Sabemos que muchos de nosotros necesitamos una voz amiga que nos entienda y nos ayude a disipar las dudas y temores que podemos tener frente a lo que es el labio leporino, el paladar hendido o la fisura palatina, saber que podemos hacer con nuestros hijos o por nosotros mismos, el tratamiento a seguir, como superar el rechazo o como salir adelante y llevar una vida sin problemas y plena. Es por eso que nuestra labor no puede parar y por ello invitamos a todos los padres, niños y personas que hayan sufrido de este problema a participar.

La cita es a las 9:30 am. en Calle Leonardo Da Vinci 277. San Borja. Hablaremos sobre nuestros problemas e inquietudes a lo largo de este proceso de rehabilitación... Asi mismo coordinaremos diversas actividades de

apoyo, ayuda y recreativas que podemos realizar de manera conjunta...

Los esperamos!